Southern Cross Austereo con tecnología de RCS

La red de radio comercial más grande de Australia elige a Zetta y GSelector como ganadores.

Southern Cross Austereo ha anunciado hoy que implementará los dos nuevos programas de software principales de RCS, Zetta y GSelector, en toda la Empresa. Zetta, el avanzado sistema de reproducción, junto con GSelector, la plataforma patentada de programación musical, se integrarán en la red de SCA en toda Australia, compuesta por estudios metropolitanos y regionales, para ofrecer entretenimiento en red y de creación local a millones de oyentes.

Sea FM y 2GO FM, de SCA, en la Costa Central, fueron las primeras emisoras en dar el salto al nuevo software RCS. Las dos emisoras de SCA en Brisbane, Hit 105 y Triple M Brisbane, así como Hit 103.5 y Triple M 99.5 en Cairns, no tardaron en seguir sus pasos. Steve Adler, Gerente Nacional de Ingeniería de Radio de Southern Cross Austereo, comentó: “Zetta y GSelector revolucionarán nuestras operaciones de radio y la forma en que hacemos negocios. El cambio a RCS es una parte importante del crecimiento futuro de SCA”.”

Keith Williams, vicepresidente de Asia-Pacífico de RCS, afirmó: “RCS mantiene una larga relación con SCA. Hemos aprendido mucho juntos sobre radio durante más de 30 años y me siento honrado de que RCS vaya a desempeñar ahora un papel tan fundamental con nuestra tecnología a medida que SCA expande la empresa durante la próxima década y más allá”.”

Philippe Generali, presidente y director ejecutivo de RCS, añadió: “El hecho de que Southern Cross Austereo haya elegido a RCS como su proveedor preferido tanto para la emisión como para la programación supone una emocionante oportunidad para ambas empresas. SCA se convertirá en el mayor grupo de emisoras terrestres y de streaming gracias a la perfecta integración que ofrecen Zetta y GSelector”.”

Acerca de Southern Cross Austereo

SCA produce más horas de contenido en vivo que cualquier otro medio de radiodifusión en Australia y puede conectar a las marcas con 95% de australianos cada semana a través de nuestras cadenas regionales de televisión en abierto, cadenas nacionales de radio, plataformas en línea, dispositivos móviles y eventos únicos y puntuales. Su amplia gama de ofertas de medios les brinda la oportunidad única de ofrecer campañas creativas, interactivas y multiplataforma.

Para más información o solicitar una entrevista: Keith Williams 0414545999 keith@rcsaust.com