El Zetta gana el premio “Cool Stuff” de Radio World

El Zetta, creado y desarrollado por RCS, ha ganado el premio tecnológico más prestigioso de la industria de la radiodifusión: el premio “Cool Stuff” de Radio World, otorgado por un panel de jueces expertos en ingeniería durante la feria NAB Show 2011 celebrada en Las Vegas.

Los productos ganadores del premio “Cool Stuff” de Radio World, anunciados por el editor en jefe para EE. UU., Paul J. McLane, son seleccionados cada año por un panel de ingenieros de radiodifusión por destacarse por su diseño, características, rentabilidad y desempeño al servicio de los usuarios de la radiodifusión. Los ganadores aparecerán en Radio World, una publicación leída por miles de profesionales de la radiodifusión en Estados Unidos, en todo el mundo y en línea.

De entre los miles de productos nuevos que se exhibieron en la convención, solo se seleccionó un pequeño número para los premios “Cool Stuff” de Radio World.

El presidente y director ejecutivo de RCS, Philippe Generali, comentó: “Estamos muy agradecidos y muy orgullosos de que, una vez más, uno de nuestros productos o servicios haya ganado el premio “Cool Stuff” de Radio World. Trabajamos arduamente en nuestros programas de software con el objetivo de satisfacer las necesidades de los gerentes clave de las estaciones de radio. Ganar este premio es, como se suele decir, la guinda del pastel. Zetta es nuestro sistema de automatización más nuevo y el primero en basarse en lo mejor de NexGen Digital y Master Control. Creemos que este sistema de automatización se convertirá en el estándar de la industria durante las próximas décadas”.”

Radio World (www.radioworld.com) es la fuente de información de referencia para gerentes e ingenieros de radio, y abarca temas como tecnología, noticias del sector, técnicas de gestión, ingeniería orientada a aplicaciones, artículos sobre producción e información sobre nuevos productos. Radio World es una publicación de NewBay Media LLC, la editorial líder a nivel mundial en publicaciones especializadas en radiodifusión, audio y video.